miércoles, 29 de noviembre de 2006

Panza de burro

Qué hago aquí debería estar allá…
aun sigo con una sensación rara
¿qué estoy esperando?,
ni bien desperté abrí las ventanas de mi habitación,
pensando encontrar a
algún rayo de sol perdido
buscando un nuevo espacio y no!!!,
no hay ningún rayo de sol,
el cielo esta gris como la panza de un burro.


En el fondo quise un poco de luz
para este día o para MI DÍA,
siento que me harté, que me cansé
de todo y de todos,
estoy cansada de decir que todo esta bien
cuando en realidad nunca nada esta bien,
pues si digo lo contrario
quieren saber toda la historia
y no tengo ganas para contarla,
porque ya sé que van a responder,
además creo que aun no ha nacido
la persona que sepa escucharme
y que no solo finja escucharme.


nunca estoy conforme con nada…
:(



no puedo seguir una conversación
porque me distraigo fácilmente,
pero eso no quiere decir que
no esté escuchando

incluso capto los gestos, miradas etc…

a pesar de que les anticipo

siempre terminan frustrándose.


Ahora, creo que ya es momento de relajarme
al menos me siento mejor diciendo
lo que me pasa en este instante


Pienso que son solo vaguedades del día,
pues tengo la certeza de que mañana
pasará todo y reanudaré
la siguiente charla,
y todo estará bien pero bien de verdad.


...


(repito mañana será otro día)


* por qué escogí el color
verde lechuga

¿?

19 comentarios:

Blogger Marea ha dicho...

Al menos te has podido desahogar en el blog, y ojalá mañana salga un solazo todo para tí. Nos leemos.

mié nov 29, 05:38:00 p. m. 2006  
Blogger elcorsarionegro ha dicho...

El sol siempre saldra, tranquila y se tu misma.

mié nov 29, 06:04:00 p. m. 2006  
Blogger Asesor Homeschooling para Chile ha dicho...

Uno de mis escritores favoritos dice algo así:
"Todos los días nos parecen iguales, pero no. Cada día, Dios nos da un momento en que es posible cambiarlo todo y comenzar de nuevo; el instante mágico permite que un "sí" o un "no" cambie todo aquello que nos hace infelices."

Saludos.
Bendiciones.

mié nov 29, 06:42:00 p. m. 2006  
Blogger Imberbe_Muchacho ha dicho...

que mañana es mañana, dale

mié nov 29, 06:43:00 p. m. 2006  
Blogger Stalmat ha dicho...

"además creo que aun no ha nacido
la persona que sepa escucharme
y que no solo finja escucharme..."

Tan a menudo me siento asi, comprendo lo que quiere decir; quizá va llegando el día en que vos y yo intentemos escucharnos.

Gran día.

mié nov 29, 07:22:00 p. m. 2006  
Blogger Jorge Luis ha dicho...

¿Por qué las mujeres serán tan inestables? ¿Hormonas, genes? ¿A quién le echamos la culpa?
No es un reclamo, es un apunte crítico por el cual tienes todo el derecho de mandarme a la ... bueno, lejos.
Salu2

mié nov 29, 08:19:00 p. m. 2006  
Blogger shung ha dicho...

verde leguachuga también puede ser esperanza :)... vamos mujer mañana brillará un sol gigante para TI =)...

mié nov 29, 09:04:00 p. m. 2006  
Blogger Eros ha dicho...

LUDO......
El fracaso nos derrumba. Se nos oscurece la vida y se nos pierde el camino.
Cuando nos muerde el dolor olvidamos toda la dicha vivida y nos parece que ya nunca podremos sonreír.

La traición de los que creíamos más fieles nos hace desilusionarnos de la amistad y caer en la duda.
La calumnia nos hace sentirnos como niños indefensos que cierran los ojos ante la amenaza y se encogen hasta la estatura del polvo…

Es como en las noches de insomnio en que parece que nunca llegará la madrugada.

Es así.
Lo sabemos por experiencia.
Y es cuando necesitamos regar con nuestras lágrimas la esperanza que en nuestro jardín ha de ser siempre la última flor que se marchita.
Porque no hay noche tan larga capaz de detener un día nuevo.
Ni *“Hay mal que dure cien años”*.

Es bueno pensar cuando llueve que esa tristeza fecundará la tierra para la primavera.

Recordar que una salud radiante
importa más que el tajo doloroso de un bisturí.

Cuando alguien nos insulta cobardemente y nos apedrea el huerto frutal corremos el riesgo de olvidar que ese árbol volverá a florecer y a dar su fruto sin cansarse de dar…

A media noche la pena y la derrota.
Cuando atardece la desilusión.
Cuando se nos muere la risa como el sol.
Cuando se nos apagan una llama que hemos cuidado tanto para alumbrarnos en la tiniebla inevitable, es consolador y entusiasmante recordar que:

Siempre hay un mañana…
EROS...

mié nov 29, 11:48:00 p. m. 2006  
Blogger Pripilas ha dicho...

A mi tambien me han reclamado eso de que me distraigo cuando converso. Es que acaso es obligatorio mirar a los ojos?
Tranquila nomas, la persona que te entiende ya nació, la vaina es encontrarla jejeje
Gracias por la visita

jue nov 30, 09:07:00 a. m. 2006  
Blogger Henry López ha dicho...

Al leer lo escribiste se me vino a la mente dos cosas: Cuando dices que el cielo está gris como la panza de un burro, pienso que está gris más como la piel de un muerto. Y cuando dices que "nunca estoy conforme con nada" me haces recordar a "Me enamoro de todo, me conformo con nada". Esto último me sucede a mi casi siempre. Qué amigable es leer lo que escribes. cdt.

jue nov 30, 11:44:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo ha dicho...

naturaleza divina

vie dic 01, 12:11:00 a. m. 2006  
Blogger Enakam ha dicho...

Espero que haya aparecido ese rayito de sol y que hoy esté todo bien de verdad.

vie dic 01, 03:03:00 p. m. 2006  
Blogger patchenkou ha dicho...

Lo bueno wque mañana es otro dia y que siempre habran nuevas primaveras y veranos; pero tambien otoños e inviernos con fuerza y rebeldia para enfrentarnos a ellos.

lun dic 04, 12:14:00 p. m. 2006  
Blogger Stalmat ha dicho...

La tradición del sol.

mar dic 05, 11:33:00 a. m. 2006  
Blogger Imberbe_Muchacho ha dicho...

hey Jose Luis!!! yo si te mando a la ,.... bueno lejos jajajajaj mentira tio!
Hey Ludovica... todo mejor¿?¿?

mar dic 05, 02:39:00 p. m. 2006  
Blogger yusi ha dicho...

gracias a todos por sus comentarios :)

el día gris se extendió hasta ayer...

pero hoy amanecí mejor...
no podian durar más los dias pésimos
añado que:
hoy me regalaron una sonrisa muy linda un beso suave y un abrazo reparador

mar dic 05, 10:37:00 p. m. 2006  
Blogger Jorge Luis ha dicho...

Provecho.

mié dic 06, 05:37:00 p. m. 2006  
Blogger Deicidio ha dicho...

A mi cuarto tampoco entra la luz natural en demasía, hago firuletes.

sáb dic 09, 10:34:00 p. m. 2006  
Blogger mutt ha dicho...

Ludo la vida es una y hay que disfrutarla con todo! que me siento identificada con lo que escribes, creo que muchos sienten lo mismo! pero hasta los dias color panza de burro pueden ser maravillosos. Pues si muchas cosas son vaguedades del día a día... animo, puedes hacer tu vida increible si solo lo quieres... Si tienes ganas de llorar, llora. Pero despues riete con todas las ganas del mundo! escribe, que siempre hay quienes te leemos y te daremos una mano... imposible estar sola.
Sal a la calle, siempre habra alguien que te regale una mirada, una sonrisa y hasta un buen abrazo!
Los rayos de sol no estan perdidos, no los tienes que buscar..... estan en ti, tu eres un rayo de sol!

lun dic 11, 08:19:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

free website stats program
Hit Counters Peru Blogs BloGalaxia