martes, 24 de octubre de 2006

Nuestra Calle

Era aquella mañana, cuando te vi tendido en el piso, con una pierna quebrada y no te quejabas. Solo me mirabas. Una lágrima cristalina limpiaba tu rostro del polvo. No pude contener mi llanto y grité, grité, y, nadie me hacia caso. Todos miraban como si de un espectáculo se tratara, miré a todos lados; vi tu motocicleta aun con una llanta girando tirada cerca de la puerta del hotel. Y aquella chica que se lanzó a la pista a pesar de las luces verdes, estaba inerte al otro lado de la calzada (chica suicida). Que le habrá ocurrido para tomar esa decisión. ¿Un desamor? ¿Quiebra? ¿Muerte de un ser querido'. Nunca lo sabré.
Aun ocupas un lugar en mi mente. Y me pregunto qué fue de ti compañero mío que de día jugábamos a ser detectives buscando tesoros a lo indiana Jones. Tu eras Hulk y yo la mujer maravilla. Yo la niña y tú la caperuza. Nunca quisiste ser el zorro porque era artero y mentiroso y tú solo querías cuidarme y protegerme. Cuando era noche solíamos caminar frente al parque tomados de la mano y con la luna de compañía recitábamos versos y poemas. Llorábamos juntos. Reíamos juntos, aunque tus chistes eran malos pero igual me reía. Era por tu forma de contar con mucha emoción. Nuestras vidas se partieron, te creí mi alma gemela. Juramos nunca separarnos, pero ese día, ese día tuvo que llegar, ellos nos separaron...
Después de enterarse del accidente.
Hoy se cumple un año más después del accidente. Y ya es casi la misma hora cuando te di el último beso; antes que te suban a la camilla. Sentía que era la despedida pues al día siguiente ya te habías marchado o te llevaron nosé a donde. Nunca dejaron huellas y aun trato de ubicarte. Aunque el tiempo se haya paralizado en aquella nuestra calle. Nuestras almas seguiran unidas por siempre. por que se que donde estés recuerdas éste día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

free website stats program
Hit Counters Peru Blogs BloGalaxia